El souls-like espacial Hellpoint lanza su secuela… ¡antes del estreno del juego original y es gratis!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de rol, acción y ciencia ficción se estrenará en las tiendas este próximo mes de abril.


Por sorpresa el equipo de Cradle Games ha estrenado en Steam una secuela gratuita de su prometedor Hellpoint, lo que resulta si cabe más llamativo teniendo en cuenta… ¡que aún no se ha estrenado el juego original! Se trata esta de una nueva versión de uno de los primeros escenarios que el equipo diseñó para este RPG de acción inspirado en obras tan dispares como Dark Souls o Dead Space.

La versión final de Hellpoint se estrena en PC y consolas en abril

"Para aquellos que nos habéis seguido durante los últimos años, este es el mapa de una de las primeras demos que publicamos hace ya cuatro años", ha declarado el director creativo del estudio, Matt Boedreau. "En el juego final, este es el sexto mapa si sigues el camino principal, por lo que creo que los jugadores encontrarán interesante comprobar cuánto ha cambiado el juego desde entonces".

Hellpoint


¿Interesado en probar este juego gratuito? Puedes descargar gratis Hellpoint: The Thespian Feast en Steam. "Varias décadas después del incidente, al fin alguien consigue llegar a la colonia espacial abandonada de Irid Novo. Lo que allí encuentra el investigador desafía toda razón, pero una morbosa obsesión lo empuja a seguir adelante. Si no muere antes, es probable que la locura acabe apoderándose de él", reza la descripción oficial de este juego.

Los autores de Hellpoint destacan que esta versión del escenario presenta "enemigos completamente nuevos y un nuevo y brutal jefe final". Como el juego principal, cuenta con opción de cooperativo a pantalla dividida. ¿Cuándo podremos disfrutar de la versión final de este souls-like? Recientemente se dio a conocer la fecha de lanzamiento de Hellpoint con un potente tráiler, confirmando que el videojuego se estrena en PC y consolas en abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...