Black Desert Online estará gratis por tiempo limitado en Steam de acuerdo con una filtración

Black Desert Online estará gratis por tiempo limitado en Steam de acuerdo con una filtración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes descarguen el popular MMORPG, podrán quedárselo en sus bibliotecas para siempre.

Pearl Abyss tiene grandes proyectos de futuro, de la mano de juegos como Crimson Desert o Plan 8. Sin embargo, hasta que lleguen estos videojuegos aún hay tiempo de sobra para probar su exitoso MMORPG Black Desert Online. Aunque sea fácil encontrarlo a precios muy bajos de forma regular, parece que muy pronto los usuarios de Steam podrán añadirlo a sus bibliotecas mediante una promoción.

Atendiendo a una filtración del portal Steam Gifts, el juego se podrá descargar gratis desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo, y los usuarios que se hagan con él durante este periodo podrán quedárselo de forma permanente. Como es lógico, pasada la promoción el juego volverá a tener su coste habitual en los dominios de Valve.

Uno de los principales atractivos de Black Desert es su sistema de control y combate, que apuesta de lleno por la acción, los combos e incluso el puro músculo gráfico. También ha pasado a la historia por su estupenda herramienta de edición de personajes.

En el futuro, dará la bienvenida a su segunda parte, Crimson Desert. Pearl Abyss ya ha presentado detalles y tráilers de sus nuevos proyectos MMO, aunque aún se encuentran en desarrollo y es de esperar que no volvamos a saber nada de ellos durante un tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.