Las sorpresas continúan en Apex Legends, ¡Kings Canyon regresará por tiempo limitado!

Las sorpresas continúan en Apex Legends, ¡Kings Canyon regresará por tiempo limitado!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un mapa seleccionable además de World’s Edge.

Las sorpresas no se detienen durante la temporada cuatro de Apex Legends, Asimilación. Hace un par de horas se anunció una nueva edición física inspirada en la leyenda Octane, la cual ya está a la venta. El día de hoy, Respawn Entertainment anunció que el primer mapa, King’s Canyon estará disponible para jugar del viernes 21 hasta el lunes 24 de febrero.

Cabe señalar que, durante la revelación de la temporada cuatro se había confirmado el regreso de este mapa, sin embargo, se llevaría a cabo durante la división de la serie 3 de partidas igualadas, del 24 de marzo hasta el 5 de mayo.

Para finalizar, no hay algún comunicado oficial por parte de Respawn de que esta noticia signifique la llegada de un nuevo evento ni mucho menos que haya alguna recompensa por jugar en el mapa durante los días señalados.

A propósito de Apex Legends, hace poco algunas personas descubrieron la manera de jugar desde sus dispositivos móviles con Android. Te invitamos a revisar nuestra nota al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.