Mads Mikkelsen rechazó ser Vesemir en la serie The Witcher de Netflix, según un rumor

Mads Mikkelsen rechazó ser Vesemir en la serie The Witcher de Netflix, según un rumor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un veterano de las películas de Batman también estuvo en la mira de la producción.

Mucho antes de que existiera la adaptación de The Witcher a Netflix, el actor danés Mads Mikkelsen figuraba como el favorito de muchos para interpretar a Geralt de Rivia. Pues bien, a juzgar por algunos reportes, Mikkelsen pudo haber participado en la serie, pero como Vesemir, rol que tanto él como Michael Keaton habrían rechazado recientemente, de acuerdo con el reportero y periodista Daniel Richtman.

El papel de Vesemir se le ofreció tanto a Michael Keaton como a Mads Mikkelsen

"Dato curioso: el papel de Vesemir se le ofreció tanto a Michael Keaton como a Mads Mikkelsen. Ambos lo rechazaron.", publicó el también informante. Todo ello antes de que Mark Hamill recibiera la invitación.

Los motivos de Mikkelsen parecen claros, incluso sin información sólida para confirmar la supuesta filtración, pues hace ya varios años declaró que no volvería a la televisión a menos que fuera para algo tan radical como Hannibal, serie que protagonizó entre 2013 y 2015. Por otro lado, la base de datos cinematográfica IMDB ubica a Keaton en medio del rodaje de la película The Asset lo cual quizá complicó su participación en The Witcher, cuya segunda temporada está en plena producción también.

Como bien sabemos, la esperanza es que Mark Hamill acepte. El actor californiano no era más que una petición de la comunidad, pero hace algunos días salió a la luz información sobre un ofrecimiento formal para el rol de parte de Netflix. Hamill sería apenas uno de varios rostros nuevos para la Temporada 2 de The Witcher.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...