Puedes jugar gratis a Dying Light el fin de semana en Steam con motivo de su quinto aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland presenta además un vídeo homenaje para los fans de este fantástico sandbox.


El popular Dying Light está de aniversario y el equipo de Techland no ha querido perder la oportunidad de celebrar los cinco años de vida de este exitoso sandbox, dándonos por primera vez la oportunidad de jugar gratis en Steam durante el fin de semana. ¿Aún no lo habías probado? Ya no tienes excusas para ello.

Se ha puesto a la venta un DLC conmemorativo por solo 2,99 euros

Aunque el juego se estrenó originalmente el 27 de enero de Dying Light, Techland ha destacado que "la apropiada celebración del aniversario comienza hoy", con esta prueba gratuita de uno de los juegos de acción de mundo abierto más exitosos de los últimos años. Los usuarios de Steam podrán jugar gratis a Dying Light del 20 al 23 de febrero, y durante este fin de semana, podrán comprar también el juego con un descuento del 67%.

Como ya os adelantamos, esta prueba gratuita llega acompañada de nuevos contenidos para Dying Light, con un Story Mode pensado para aquellos que quieren disfrutar de la historia sin sufrir demasiado en el intento. También se ha anunciado "un mes completo de eventos", sin entrar en muchos detalles. "Podéis esperar que los favoritos de los fans estén de vuelta, ¡y algunas sorpresas!", avisan en un comunicado oficial.

Dying Light


Hay un mes completo de eventos especiales, ¿qué sorpresas habrá?

Los jugadores de PC, Xbox One y PS4 podrán comprar también un DLC especial por 2,99 euros / dólares con distintos elementos estéticos y armas para los jugadores más veteranos. Aquí encontramos una nueva tubería con la que golpear a los zombis, y cuyo principal atractivo radica en que aumenta el daño en más de un 50% tras tres o más golpes consecutivos. Por otro lado hay un nuevo y gigantesco mazo, así como una escopeta de doble cañón que recarga un 50% más rápido, y puede disparar sus dos cartuchos a la vez para generar el efecto "mal funcionamiento" que origina un gran golpe.

El aniversario de Dying Light arranca también con un nuevo vídeo que muestra todos los contenidos poslanzamietno que ha recibido, y que además sirve para agradecer a los fans su apoyo durante todos estos años. A la espera del prometedor Dying Light 2, los autores de Dead Island confirmaron recientemente que a pesar de los años, seguirán apoyando el Dying Light original. Misma política que repetirán con su secuela, pues ya avisaron que Dying Light 2 tendrá años de nuevos contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...