Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Home supera el millón de descargas en móviles durante su primera semana

Esta app que permite almacenar Pokémon también está disponible en la eShop.

Por / 7 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Disponible desde el pasado 12 de febrero, Pokémon Home ha superado la barrera del millón de descargas solo en iOS y Android durante su primera semana de vida, generando además cerca de 1,8 millones de dólares en ingresos según los datos ofrecidos por Sensor Tower, que también detalla la proporción de descargas por territorio.


En su primera s emana ha generado 1,8 millones de dólaresEn total, y sin tener en cuenta los datos de la eShop de Nintendo, Pokémon Home ya ha superado los 1,3 millones de descargas en móviles. El mercado donde más ha triunfado ha sido en Estados Unidos con un 34% de las descargas, seguido de Japón con un 23%. Según los datos de los analistas ningún otro territorio ha superado el 10%, siendo Reino Unido el tercero más importante con un 6% de las descargas.


Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Sensor Tower señala que Pokémon Home puede ser una buena fuente de ingresos para The Pokémon Company, en tanto ofrece tres opciones de suscripción que hasta el momento han generado 1,8 millones de dólares. Desde su estreno, la aplicación ha ofrecido a los jugadores de Pokémon Espada y Escudo distintos pokémon singulares entre otros para alegría de los fans de la saga Pokémon.


Aquí en 3DJuegos ya te contamos cómo hacerte con los Pokémon gratis escondidos en Pokémon Home, que también ofrecía recientemente al pokémon singular Magearna. Como ya se ha contado en otras ocasiones, el sustituto del Banco Pokémon nos permite almacenar hasta 6.000 criaturas en su versión de pago, transfiriendo pokémon de Let's GO Pikachu! / Eevee y Pokémon GO a la más reciente entrega de la saga.


Más sobre: Pokémon Home y Game Freak.