La saga Tony Hawk's Pro Skater vuelve en forma de documental con Pretending I'm a Superman

La saga Tony Hawk's Pro Skater vuelve en forma de documental con Pretending I'm a Superman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se repasará la trayectoria de la serie de videojuegos. Cuenta con la presencia del propio Tony Hawk.

Si hubo un éxito inesperado en la generación de 32 bits, sin duda, fue el de la saga Tony Hawk's Pro Skater. La leyenda del skate cedió su nombre para crear, prácticamente, un nuevo género de piruetas y acabó convirtiéndose en una de las principales sensaciones de finales de los noventa. La saga prosiguió en generaciones posteriores hasta que se apagó su estrella. Uno de los productores de la saga quiere ilustrar el viaje de la franquicia con un documental que ya tiene fecha de estreno.

No tuvo suerte con su último juego

Lo ha explicado el propio Tony Hawk en su cuenta de Instagram: "Pretending I'm a Superman es un nuevo documental sobre la franquicia Tony Hawk Pro Skater realizado por el que fue productor de la saga. La primera exhibición se llevará a cabo en el Mammoth Film Festival el 29 de febrero y estaré allí con Rodney Mullen y los creadores del film para una mesa redonda después de la proyección".

Imagen de Tony Hawk's Pro Skater 5

Se espera fecha para su estreno lejos de festivales

Se espera que tras la proyección se pueda ofrecer alguna pista sobre el estreno del documental en alguna plataforma digital. Lo que parece complicado es que exista intención alguna de anunciar algo nuevo sobre videojuegos protagonizados por Tony Hawk; el deportista siempre ha compartido su entusiasmo por la serie, pero la realidad es que el último título estrenado no tuvo la suerte que se esperaba en el mercado.

¿Por qué? Básicamente porque Tony Hawk's Pro Skater 5 fue un auténtico desastre. Un juego anacrónico y lanzado a medias que no fue capaz de satisfacer ni siquiera a los fans más acérrimos del skate virtual. Puedes consultar el análisis de Tony Hawk's Pro Skater 5 para saber qué nos pareció en su día. Restará esperar al 29 de febrero para saber qué novedades hay en la estrecha relación de Hawk con los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.