Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Entre PC y Xbox One este fin de semana tienes hasta 6 juegazos para descargar y probar gratis

Grandes propuestas de la acción en mundo abierto y varios desarrollos japoneses para llenar de diversión estos días.

Por / 40 comentarios
Entre PC y Xbox One este fin de semana tienes hasta 6 juegazos para descargar y probar gratis

Un fin de semana más varias plataformas de PC y Xbox One ofrecen a sus jugadores la oportunidad de disfrutar, sin coste adicional, de algunos grandes lanzamientos, ya sea para descargar y guardar en tu biblioteca para más adelante o para disfrutar durante este penúltimo fin de semana de febrero. ¿Cuáles son? Te lo contamos en este especial. Pero ya avanzamos que ¡hay algún que otro juegazo!



Assassin's Creed: Syndicate [PC] Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Epic Games Store nos propone viajar hasta la Londres de 1868, en plena revolución industrial, para disfrutar de Assassin's Creed: Syndicate, uno de los grandes videojuegos de la saga de ambientación histórica de Ubisoft en la que, como es habitual en la franquicia, tendremos ocasión de conocer a grandes personajes como Darwin, Dickens, la reina Victoria. Un gran videojuego de acción para el fin de semana.




Faeria [PC] Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



El siguiente regalo de Epic Games Store para sus usuarios es Faeria, una pequeña producción de Abrakam que propone un desafío con batallas de cartas realmente estratégicas tanto de forma multijugador como en solitario, ya que el videojuego, dotado de un hermoso trasfondo argumental de fantasía, garantiza a los jugadores más de 100 horas de contenido individual, misiones cooperativas y puzles.




Dying Light Tipo: Prueba por tiempo limitado



Pueden que desde Techland ya tenga su mirada de futuro puesta en Dying Light 2, pero nada les impiden seguir brindando un gran soporte poslanzamiento al primer Dying Light que, con motivo de su quinto aniversario, estará abierto para el disfrute de todos los usuarios de Steam este fin de semana. Una gran ocasión para que los jugadores descubran una de las grandes aventuras de mundo abierto de la generación.




Naruto to Boruto: Shinobi Striker [Xbox One] Tipo: Prueba por tiempo limitado



Los Free Play Days de Microsoft continúa un fin de semana más. Entre la oferta de juego encontramos a Naruto to Boruto: Shinobi Striker, un arcade de lucha 3D que no gozó de mucho éxito entre los seguidores de la franquicia cuando llegó al mercado en 2018, de la mano de Soleil, pero que resulta ideal para todos aquellos que quieran combatir en equipos de 4c4 vía online en entornos abiertos extraídos de la serie original.




Valkyria Chronicles 4 [Xbox One] Tipo: Prueba por tiempo limitado



No nos marchamos de Japón en los Free Play Days con su siguiente propuesta, Valkyria Chronicles 4, una aventura imprescindible para todos aquellos amantes de la acción táctica por turnos tal como nos contó Alejandro Pascual en su análisis para 3DJuegos. En su historia se nos narra cómo el comandante Claude Wallace y sus leales miembros del Escuadrón E son enviados para luchar por por la libertad en una guerra desesperada.




Shining Resonance Refrain [Xbox One] Tipo: Prueba por tiempo limitado



Terminamos este especial semana con un JRPG dentro de los Free Play Days para los suscriptores a Xbox Live Gold (o Xbox Game Pass Ultimate). Se trata de la desafiante, y bastante clásica, aventura de rol japonés Shining Resonance Refrain, en la que tenemos que jugar como Yuma Ilvern e impedir que un imperio explote el poder de los antiguos dragones, incluido el Dragón Resplandeciente cuya alma posees.




¿Quieres más?¿No es suficiente para ti con estos seis videojuegos? No dudes en consultar nuestro índice con todos los juegos gratis de febrero para suscriptores de PC, PS4 y Xbox One que puedes consultar desde este enlace.

Más sobre: Juegos gratis.