GeForce Now supera el millón de jugadores en su estreno y promete un aluvión de nuevos videojuegos

GeForce Now supera el millón de jugadores en su estreno y promete un aluvión de nuevos videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de NVidia hizo pública su versión final hace tan solo unos días.


Tras una buena temporada disponible en formato beta y, por ende, con su acceso limitado, hace tan solo unos días se ponía en marcha el servicio de juego en streaming GeForce Now, y aunque ha llegado sin hacer mucho ruido, NVidia ha confirmado que en estos primeros días ya se ha superado la barrera del millón de nuevos usuarios registrados.

Hay más de 1.500 confirmados para estrenarse en GeForce Now

"Más de un millón de nuevos jugadores se han registrado al plan gratuito o han actualizado al servicio de pago", informa la compañía en su blog oficial. "Los usuarios premium pueden jugar a todos los juegos con tecnología RTX aún incluso si no tienen una tarjeta gráfica RTX", destacan como uno de los principales atractivos de esta opción de pago.

Imagen de GeForce Now


Precisamente ayer mismo confirmaban que Cyberpunk 2077 será compatible con GeForce Now, dando soporte al ray tracing mediante el juego en la nube. Esto significa que aunque no tengas un equipo preparado para esta clase de tecnología, el servicio de Nvidia mostrará la acción de este RPG con todos sus gráficos al máximo, lo que obviamente es un gran atractivo. ¿Qué otros juegos podemos esperar en GeForce Now?

NVidia asegura que prepara el estreno de más de 1.500 videojuegos en GeForce Now, "de editores que comparten nuestra visión de llevar los juegos de PC a más personas". Si no conoces este servicio, recientemente publicamos un especial en el que te contábamos todo lo que ofrece GeForce Now.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.