El nuevo RPG por turnos de Final Fantasy Brave Exvius prepara su lanzamiento en Occidente y presenta tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix abre el prerregistro de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius en iOS y Android.


Con más de 9 millones de descargas en Japón desde su lanzamiento el pasado año 2019, el nuevo videojuego de rol táctico War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius prepara ahora su desembarco en Occidente, donde estará disponible en los meses de primavera. Y para celebrarlo, Square Enix ha hecho público un nuevo tráiler de este RPG por turnos que nos permite ver en acción qué podemos esperar de este juego de iOS y Android.

Cuantos más usuarios se registren, más recompensas habrá

"Los fans de todo el mundo pueden prerregistrarse para desbloquear diversas recompensas e incentivos antes de que el juego se lance esta primavera para iOS y Android", avisan en un comunicado oficial. Como en otras ocasiones, al alcanzar cierto requisitos en este registro previo, todos los jugadores conseguirán "estupendas recompensas", entre las que se incluyen objetos y el personaje de Final Fantasy XIV Online, Y'shtola, con su atuendo de Shadowbringers. La lista de recompensas es la siguiente:

  • 50 000 usuarios registrados: 250 visiores, Gilonio (G) x20
  • 100 000 usuarios registrados: 250 visiores, Cura de energía (G) x5
  • 150 000 usuarios registrados: 250 visiores, Arma: Excálibur (UR)
  • 200 000 usuarios registrados: 250 visiores, Carta de visión: Sirena, la del Canto Hipnotizador (UR)
  • 250 000 usuarios registrados: 250 visiores, Unidad Y'shtola (MR)
  • 300 000 usuarios registrados: 1000 visiores

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius


War of the Visions nos transporta a un mundo de fantasía en guerra

"War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius es un RPG que emula las sensaciones de los grandes clásicos de Square Enix. Su acción transcurre en Adra, un continente al borde de la guerra, y en él los jugadores seguirán la historia de los príncipes mellizos Mont y Sterne, del reino Leonis, con el poder de las visiones; además de Machérie, la Doncella de Acero de Hourne. "Para avanzar, los jugadores tendrán que luchar en diferentes campos de batalla, planear cuidadosamente los ataques contra las fuerzas enemigas e invocar a poderosos espers para cambiar las tornas de la guerra".

Este nuevo juego de la serie Brave Exvius cuenta con los diseños del legendario artista de la saga Final Fantasy, Isamu Kamikokuryo, al que hemos visto en acción en juegos como FFXII, XIII y el más reciente Final Fantasy XV. La banda sonora ha sido compuesta por el compositor del título original, Noriyasu Agematsu.

Square Enix hizo público el anuncio de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius en diciembre de 2018, estrenando el juego en tierras niponas el pasado año. El videojuego se estrenará, entre otros, con textos en español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...