El juego de terror y estrategia Othercide llegará a PS4, Xbox One y PC este verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Focus Home Interactive muestra un nuevo tráiler del juego como anticipo a la PAX East de este mes.

Othercide es un juego de estrategia que combina los combates tácticos con una ambientación de terror muy sugerente, del cual os hablamos hace poco como uno de nuestros descubrimientos de la semana. Ahora, Focus Home Interactive ha publicado un nuevo tráiler de Othercide como anticipo a la PAX East de la próxima semana, además de confirmar su ventana de lanzamiento y las plataformas.

Para quien lo acabe de descubrir, en Othercide tomaremos el control de las "Hijas", la última línea de defensa ante los "Otros" y los "Sufrimientos", horrores que buscan acabar con nuestra realidad. Una propuesta de estrategia táctica muy en la línea de juegos como XCOM, con tintes de terror, y un sistema denominado "Dynamic Timeline System" que permite planificar acciones con antelación para encadenar ataques en combate.

Othercide

También habrá jefes temibles que prometen ponernos contra las cuerdas, todos ellos enmarcados dentro de una narrativa trágica que profundiza en los males de la humanidad y el origen de estas criaturas. Por supuesto, los combates harán mella en nuestras Hijas, quienes recibirán nuevos rasgos y atributos , y desbloquearán "Mementos", con sus acciones en combate.

Tal y como señala el tráiler, Othercide estará disponible este verano para PS4, Xbox One y PC. El juego estará presente en la PAX East de este mes, del 27 de febrero al 1 de marzo, una feria que ha tenido algunas bajas recientes, como Sony, que no va a estar presente debido al coronavirus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.