Los autores de The Messenger presentarán muy pronto su nuevo videojuego, ¿qué será?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabotage Studio hará coincidir el anuncio con el equinoccio de primavera.


Ha sido uno de los mejores videojuegos indie de los últimos años así que hay muchas ganas de descubrir cuál es el nuevo trabajo de los autores de The Messenger, y la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para descubrirlo, ya que el equipo de Sabotage Studios acaba de concretar el día exacto en el que se presentará su nuevo juego.

Será el próximo 19 de marzo, coincidiendo con el equinoccio de primavera, aunque por ahora no se han ofrecido más detalles sobre este misterioso proyecto. El anuncio llega acompañado de un breve adelanto en vídeo que muestra una imagen fija de un eclipse solar, con un animado acompañamiento musical de fondo.

The Messenger


Desde el estudio se han limitado a decir "nos vemos en un mes", por lo que quedan en el aire todas las incógnitas relacionadas con este proyecto. ¿Por qué tipo de juego apostarán? ¿Repetirán la fórmula de The Messenger? ¿Apostarán por algo completamente original? Lo bueno es que solo debemos esperar unas pocas semanas más para salir de dudas.

Si no conoces el trabajo de Sabotage Studios, te recomendamos echar un vistazo al análisis de The Messenger, que en su día describimos como una gran aventura de acción y plataformas que es "mucho más que un simple homenaje a Ninja Gaiden".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.