Un fan recrea la acción de Ghost of Tsushima en Dreams y se ve espectacular

Un fan recrea la acción de Ghost of Tsushima en Dreams y se ve espectacular
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador emula el gameplay del E3 2019 gracias a las herramientas de Media Molecule.

Todavía queda un buen rato para que podamos jugar a Ghost of Tsushima, pero hay quienes no pueden esperar para desenfundar su katana en un Japón feudal, y han optado por hacer una pequeña recreación del juego en Dreams.

Eso es lo que ha llevado a cabo el usuario JRPyznar de Twitter, quien ha escogido una parte del gameplay de Ghost of Tsushima del E3 2019 y la ha recreado punto por punto en el juego de Media Molecule. Hablamos de ese momento, ya entrados en los tres minutos del vídeo, en el que el protagonista se enfrenta a varios enemigos con la única compañía de su sable, y sale victorioso. Echadle un vistazo:

Lo cierto es que el resultado es realmente asombroso, cercano a lo que mostró la propia Sucker Punch en verano, más allá de sus limitaciones, y con la diferencia de que esto está hecho dentro de Dreams. Una muestra más de las grandes posibilidades que ofrece este título a las personas más creativas.

Porque Ghost of Tsushima no es el único juego grande que ha protagonizado una de las creaciones de Dreams, ni mucho menos. Hay quienes están recreando Fallout 4 dentro del juego, y otros que hacen mundos futuristas al estilo de Cyberpunk 2077. O también gente que logra hacer unos platos de comida imposibles de distinguir de los reales. Todo un mundo de posibilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.