Temtem, el MMO español inspirado en Pokémon, celebra las estupendas ventas de su acceso anticipado

Temtem, el MMO español inspirado en Pokémon, celebra las estupendas ventas de su acceso anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas ha necesitado un mes para superar el medio millón de unidades en Steam.

El mes pasado se puso a la venta en formato de acceso anticipado Temtem, un MMO inspirado en Pokémon y firmado por el equipo español Crema Studio. Había mucha expectación por el programa y ciertamente ha logrado generar cierta popularidad, pero ¿cómo se traduce eso en términos de ventas? Afortunadamente, parece que muy bien: sus responsables celebran en Twitter haber superado el millón de copias vendidas en todo el mundo.

"Queremos agradecer a todos vuestro apoyo, y ofreceros un vistazo a cómo se nos ha dado hasta ahora. ¡Hay mucho más por llegar!" reza el comunicado. Y aunque no sean cifras exactas, la publicación llega acompañada de varias infografías. Una de ellas revela que apenas el 5,42% de jugadores tiene un Temtem luma —una criatura con una paleta de colores alternativa— y si tras hacer unos cálculos con el número total de Temtem luma en posesión (32.711) verás que el total de la comunidad se sitúa por encima de los 603.000 jugadores.

Crema Games compartirá una hoja de ruta para Temtem pronto

Lo cierto es que esas cifras tienen el potencial de crecer mucho en los próximos meses y años. El juego está actualmente disponible únicamente en PC a través de Steam, pero en 2021 se estrenará también en PS4, Xbox One y Nintendo Switch una vez se considere terminado.

Imagen de Temtem

En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de dedicarle horas, igual que muchos de nuestros lectores, y hemos compartido una comparativa entre Temtem y Pokémon para que sepas dónde están los puntos fuertes del aspirante a juego de coleccionismo de monstruos definitivo. Crema promete que ofrecerá una hoja de ruta pronto, pero no ha dejado de publicar nuevas actualizaciones hasta ahora.

Recientemente, Temtem se actualizó para darle la bienvenida al Saipark, un espacio 'endgame' similar a la Zona Safari de los juegos de Game Freak y que jugará un papel clave para mantener a la comunidad pegada a la pantalla durante mucho tiempo. Cuenta con Temtem muy concretos que pueden aparecer en forma luma o contar con mejores estadísticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...