DOTA Underlords detalla todas las características de su primera temporada ¡está terminado!

DOTA Underlords detalla todas las características de su primera temporada ¡está terminado!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El autobattler de Valve saldrá del periodo de acceso anticipado muy pronto.

Tal y como se había anunciado con anterioridad, el autobattler DOTA Underlords de Valve está a punto de terminar su periodo de acceso anticipado: estará disponible como juego completo a partir del 25 de febrero, por lo que sus responsables han aprovechado para detallar en el blog todas las novedades que llegarán con la versión 1.0.

Esencialmente, se añadirá un nuevo tablero por defecto, más cinco tableros desbloqueables. Los jugadores de la beta también podrán quedarse los dos tableros presentes en la misma. Además, se añadirán nuevos elementos de personalización para colocar en esos tableros, como figuras o títulos desbloqueables mediante logros. Por supuesto, parte de esos elementos estarán vinculados al pase de batalla.

Por otro lado, si jugaste a la temporada beta de DOTA Underlords conseguirás los dos tableros, la figura dorada de Stone Ricky y podrás mantener tus rangos altos (como Outlaw, Smuggler o Boss) pero se reiniciará tu rango bajo hasta 1 para ofrecer un punto de partida fresco para todos los jugadores.

La temporada 1 de DOTA Underlords dará comienzo el 25 de febrero en PC, iOS y Android. Aunque el juego comenzó sus andadas con gran éxito, poco a poco fue perdiendo el interés de los jugadores, que parecen preferir alternativas como TFT.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.