The Pokémon Company implementa una dura sanción a las criaturas ilegales de Pokémon Home

The Pokémon Company implementa una dura sanción a las criaturas ilegales de Pokémon Home
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes traten de gestionar estos Pokémon no encontrarán más que un "huevo malo".

Desde la llegada de la aplicación Pokémon Home a Nintendo Switch y móviles, muchos jugadores han estado intercambiando criaturas "sospechosas" importadas de juegos anteriores de la saga Pokémon. Hablamos, claro, de Pokémon creados mediante herramientas externas e implementados en el juego de forma ilegítima. Para evitar que estos campen a sus anchas por Pokémon Espada / Pokémon Escudo, The Pokémon Company implementa una dura sanción en la versión 1.0.8 del programa.

El castigo por tener un Pokémon ilegítimo en Pokémon Home será transformar esa criatura en lo que los fans llaman "huevo malo". Como es un huevo, no puede combatir; pero además estará marcado con un icono especial para señalar que tampoco puede transferirse, ni eliminarse, ni eclosionar. Simplemente, ocupará espacio en la caja de una aplicación que ofrece espacios de inventario como parte de su suscripción premium opcional.

Por supuesto, esta medida ha hecho levantar la ceja a muchos usuarios: "¿qué pasa si me han transferido mediante Intercambio Prodigioso un Pokémon ilegítimo y no tengo forma de comprobar su condición?" es la principal preocupación. Por ahora, no está claro si The Pokémon Company volverá a actualizar la aplicación para solucionar este problema en algún punto.

Mientras tanto, si estás comenzando o tienes pensado comenzar a usar sus servicios, te recordamos que hay varios Pokémon ocultos en Pokémon Home que se pueden desbloquear, a los que tenemos que sumar un Magearna en color vetusto, una versión variocolor especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...