Tom Nook revela cuántos vecinos podrán visitar nuestra isla en Animal Crossing: New Horizons

Tom Nook revela cuántos vecinos podrán visitar nuestra isla en Animal Crossing: New Horizons
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Nintendo, que llegará a Switch el próximo 20 de marzo, tendrá un modo multijugador de hasta 8 personas con dos consolas.

La cuenta oficial de Animal Crossing: New Horizons de Tom Nook ha anunciado recientemente el total de vecinos que estarán disponibles en el nuevo título de Switch que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo, una gran variedad de aldeanos, con rostros ya conocidos o todavía por descubrir, que se sumarán a los personajes que estarán disponibles.

Si bien, en el pasado Animal Crossing Direct nos hacíamos eco de todas las novedades que nos traerá este nuevo lanzamiento de la saga, ahora conocemos que tendremos un total de 383 aldeanos que podrán cohabitar con nosotros en la isla y con los que podremos entablar amistad.

La plantilla de vecinos poseerá más criaturas en comparación a los 333 de New Leaf y menos respecto a Welcome Amiibo que tenía 399. Sin embargo, como se explicaba en el Direct, se espera que haya más aldeanos a través de actualizaciones y DLC que se irán sumando con el paso del tiempo.

New Horizons tendrá más vecinos que New Leaf pero menos que Welcome Amiibo.

Gracias a los vídeos promocionales que se van revelando con el paso de las semanas, podemos descubrir todos los detalles y novedades que dispondrá el título de Nintendo, como que tendremos la posibilidad de asentar nuestro hogar y el de nuestros vecinos donde deseemos o que tendremos total libertad para modificar la isla a nuestro gusto.

Para hacer más ligera la espera no te pierdas lo que opinan los redactores de 3DJuegos acerca del popular juego de Nintendo que podremos disfrutar en apenas un mes para Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.