Una ilustración de Sirfetch’d muestra en detalle el principal arma de este pokémon

Una ilustración de Sirfetch’d muestra en detalle el principal arma de este pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Espada y escudo? Este diseño confirma que forman parte del mismo vegetal.

La cuenta oficial de Play Pokémon, el ámbito competitivo del popular juego de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, ha mostrado un arte oficial de Sirfetch’d, la evolución exclusiva de Pokémon Espada en la región de Galar del conocido Pokémon de primera generación Farfetch’d.

El Pokémon, del que no se había conocido hasta ahora cómo era su forma completa debido a la longitud del vegetal que empuñaba, se ha revelado, a través de un arte oficial, cómo es su aspecto. El Pokémon de lucha, que en un principio parecía sostener una espada y un escudo, ahora muestra como ambas herramientas forman parte de un mismo puerro.

Esta novedad se suma a la respuesta de hace tan solo unos días, en la que The Pokémon Company que establecía duras sanciones a quienes creasen ilegalmente las criaturas para Pokémon Home, ya que desde la llegada de esta aplicación externa para transferir los monstruos de bolsillo muchos jugadores se han aprovechado para producir los Pokémon de forma sospechosa.

Por otra parte, Pokémon no deja de mostrar y ofrecer nuevas criaturas a su público, como el pasado regalo de un Magearna color vetusto como recompensa a sus jugadores por completar la Pokédex Nacional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.