Los primeros datos de venta de Persona 5 Scramble sugieren un nuevo éxito para Sega y Atlus en Japón

Los primeros datos de venta de Persona 5 Scramble sugieren un nuevo éxito para Sega y Atlus en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se han ofrecido datos de Katana Kami: A Way of The Samurai Story, ambos juegos de PS4 y Switch.

Hace tan solo unos días salían a la venta dos nuevos títulos en Japón: Persona 5 Scramble y Katana Kami: A Way of The Samurai Story y hoy ya conocemos unos primeros datos de venta que sugieren otro éxito para Sega y Atlus en el territorio nipón, pues su juego de acción musou con tintes RPG ha logrado vender en pocos días el 70% del stock inicial.

Según estos datos, que no ofrecen cifras concretas del número de juegos vendidos, la versión de PlayStation 4 es la que más ha vendido, pero con un peor ratio de venta directa con respecto a Nintendo Switch (50%). Sin fecha de lanzamiento para el mercado occidental, este videojuego desarrollado por Omega Force nos ofrece una historia completamente original, situada seis meses después de los sucesos vividos en el aclamado Persona 5.

Por su parte, Katana Kami: A Way of The Samurai Story, que nos narra la historia del herrero Dojima quien, sumido por las deudas que no puede pagar, se ve involucrado en el secuestro de su hija, ha logrado vender el 50% del stock inicial en el país del sol naciente, siendo PS4 la versión que más ha comercializado, pero con una peor tasa de venta directa (un 40%).

Imagen de Persona 5 Strikers

El título, que presentaba su lanzamiento hace unas semanas, posee una gran variedad de elementos disponibles para la personalización con más de 100 armas diferentes y nueve estilos de combate. Pese a estos indicios prometedores, tendremos que esperar unos pocos días más para conocer las cifras concretas de venta de ambos juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...