Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Un glitch en Pokémon Home permite duplicar cualquier Pokémon

La aplicación ya ha logrado el millón de descargas en móviles en muy pocos días.

Por / 16 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Desde el pasado 12 de febrero salió en dispositivos móviles y la eShop de Nintendo la posibilidad de descargar gratuitamente Pokémon Home, un servicio que permite importar las criaturas de todas las generaciones a la región de Galar en Pokémon Espada / Pokémon Escudo, sin embargo, desde su salida, han surgido diversas controversias con la aplicación.


Asimismo, hace tan solo unos días, el servicio externo de importación de monstruos de bolsillo alcanzaba más de un millón de descargas en móviles durante su primera semana, una cifra que demuestra la popularidad de la saga y del buen éxito que goza.


Ahora, los fans de la saga de Game Freak han descubierto que, debido a un error, es posible duplicar cualquier Pokémon según ha demostrado el youtuber Blaines quien explica que fue la cuenta de Twitter de CreamBrabbit quien informó acerca del glitch y ahora él muestra cómo llevarlo a cabo.



Aunque no se trate de una ilegalidad, tal y como reprochaba la compańía con otro caso e imponía duras sanciones a aquellos que hacían uso de métodos no permitidos para crear Pokémon, esto sí que puede conllevar problemas dentro de la aplicación. Solo queda esperar si The Pokémon Company decide pronunciarse ante el nuevo vacío legal que han encontrado los seguidores de la saga.


Más sobre: Nintendo, Game Freak, Nintendo Switch, Ios, Android y eShop.