Pokémon anuncia detalles de su próxima competición en Berlín con miles de euros en premios

Pokémon anuncia detalles de su próxima competición en Berlín con miles de euros en premios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El campeonato acogerá a jugadores de VGC, TCG y Pokken Tournament DX donde se enfrentarán para acumular Championship Points.

La modalidad competitiva de Pokémon, cuyo último lanzamiento de la saga fue Pokémon Espada / Pokémon Escudo, anuncia fechas y detalles para el próximo evento que se realizará en Europa, un campeonato internacional que acogerá a todos los jugadores interesados en alzarse con la victoria y sumar puntos para poder participar en el mundial de VGC y TCG de Londres.

El torneo tendrá lugar del 17 al 19 de abril de 2020 en el Estrel Congress Center de Berlín, Alemania, y, a todos los participantes, se les ofrecerá Championship Points (necesarios para acceder al campeonato mundial que tendrá lugar en agosto) y miles de euros en premios par todas las categorías competitivas que se desarrollarán durante el encuentro: VGC, TCG y Pokkén Tournament DX.

El torneo tendrá lugar del 17 al 19 de abril de 2020 en Berlín.

Para los jugadores de VGC y TCG de Pokémon de la categoría Máster, el check-in y la recogida de la tarjeta identificativa tendrá lugar el jueves 16 de abril, asimismo, las competiciones de la categoría Máster empezarán el viernes 17 de abril y concluirán ese mismo domingo. En el caso de las categorías Júnior y Sénior empezarán el sábado 18 de abril, estos podrán recoger sus tarjetas identificativas el viernes.

En el caso de los jugadores en las categorías Sénior y Máster de Pokkén Tournament DX, la recogida de la tarjeta identificativa tendrá lugar el viernes, y la competición será el sábado y domingo.

Mientras tanto, el título de Game Freak continúa disfrutando de su éxito de la mano de la plataforma externa para eShop, Android e iOS, Pokémon Home, que hace poco celebraba el más de un millón de descargas en dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.