Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon anuncia detalles de su próxima competición en Berlín con miles de euros en premios

El campeonato acogerá a jugadores de VGC, TCG y Pokken Tournament DX donde se enfrentarán para acumular Championship Points.

Por / 19 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

La modalidad competitiva de Pokémon, cuyo último lanzamiento de la saga fue Pokémon Espada / Pokémon Escudo, anuncia fechas y detalles para el próximo evento que se realizará en Europa, un campeonato internacional que acogerá a todos los jugadores interesados en alzarse con la victoria y sumar puntos para poder participar en el mundial de VGC y TCG de Londres.


El torneo tendrá lugar del 17 al 19 de abril de 2020 en el Estrel Congress Center de Berlín, Alemania, y, a todos los participantes, se les ofrecerá Championship Points (necesarios para acceder al campeonato mundial que tendrá lugar en agosto) y miles de euros en premios par todas las categorías competitivas que se desarrollarán durante el encuentro: VGC, TCG y Pokkén Tournament DX.


El torneo tendrá lugar del 17 al 19 de abril de 2020 en Berlín.Para los jugadores de VGC y TCG de Pokémon de la categoría Máster, el check-in y la recogida de la tarjeta identificativa tendrá lugar el jueves 16 de abril, asimismo, las competiciones de la categoría Máster empezarán el viernes 17 de abril y concluirán ese mismo domingo. En el caso de las categorías Júnior y Sénior empezarán el sábado 18 de abril, estos podrán recoger sus tarjetas identificativas el viernes.


En el caso de los jugadores en las categorías Sénior y Máster de Pokkén Tournament DX, la recogida de la tarjeta identificativa tendrá lugar el viernes, y la competición será el sábado y domingo.


Mientras tanto, el título de Game Freak continúa disfrutando de su éxito de la mano de la plataforma externa para eShop, Android e iOS, Pokémon Home, que hace poco celebraba el más de un millón de descargas en dispositivos móviles.


Más sobre: Game Freak, Nintendo, Switch y Pokémon.