¡Sonic: La Película sigue imparable en la taquilla mundial! Líder y supera los 200 millones de dólares

¡Sonic: La Película sigue imparable en la taquilla mundial! Líder y supera los 200 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción supera todas las adversidades y se convierte en uno de los grandes éxitos de 2020.


A pesar de todas las dificultades con las que se topó Sonic: La Película cuando se desveló el diseño original del erizo, Paramount Pictures supo dar un paso atrás y solucionar lo que parecía que iba a ser un desastre. Los resultados tras la drástica decisión ya están siendo recogidos en la taquilla de todo el planeta: Sonic es líder absoluto en los cines.

Suma otros 26,3 millones de dólares en Estados Unidos

Desde su estreno el pasado viernes 14 de febrero, Sonic ha sido líder a nivel mundial durante dos semanas consecutivas. La actriz Tika Sumpter, una de las protagonistas del film, ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que confirma el hito. Además, los 26.300.000 millones de dólares recaudados en Estados Unidos le permite alcanzar los 200 millones a nivel global, un éxito brutal para Sonic en un nuevo territorio.

Sonic Mania

Supera a The Call of the Wild de Harrison Ford

La principal resistencia a la que se ha enfrentado el erizo en la taquilla semanal ha sido The Call of the Wild, la nueva película protagonizada por Harrison Ford. En los cines norteamericanos ha logrado recaudar 24,8 millones, lo que no le ha permitido situarse por encima de la mascota de Sega. ¿Será capaz de repetir liderato por tercera semana consecutiva?

El año 2020 no ha podido comenzar mejor para Sonic. Sega confirmó hace unas semanas el inicio de la iniciativa Sonic 2020, en la que se esperan ofrecer distintas noticias relacionadas con Sonic durante los próximos meses. Por parte de su debut en las salas de cine, no dudes en leer nuestra crítica de Sonic: La Película para saber qué nos pareció a nosotros el film de Jeff Fowler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.