Bayonetta and Vanquish se cuelan en un top-10 británico liderado por el triplete habitual

Bayonetta and Vanquish se cuelan en un top-10 británico liderado por el triplete habitual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las otras sorpresas sorpresas de la semana llegan de la mano de Sega y Microsoft.


Sin grandes novedades en el territorio británico en las ventas de la pasada semana. El triplete millonario de FIFA 20, Call of Duty: Modern Warfare y Grand Theft Auto 5 se ha impuesto al resto con la facilidad habitual, pero tres son las novedades del top-10 que han llamado la atención de los jugadores. El primero es Bayonetta and Vanquish Tenth Anniversary Bundle, que se asienta en el décimo escalón en su semana de estreno.

Conducción y remasterización: las sorpresas de la semana

Los otros dos reingresos son Team Sonic Racing y Forza Horizon 4. El juego de karts de Sega ha incrementado sus ventas en un 99% mientras que el exclusivo de Xbox One lo ha hecho en un 229%, sin importar que sea una de las joyas del catálogo de Xbox Game Pass. Se ha quedado fuera del top-10 Call of Duty: Black Ops 4, que ha quedado en la posición 11ª tras mejorar sus ventas un 169% de una a otra semana.

Puedes consultar la lista a continuación:

  1. FIFA 20
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. Grand Theft Auto V
  4. Star Wars Jedi: Fallen Order
  5. Minecraft Switch
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Team Sonic Racing
  8. Forza Horizon 4
  9. Luigi's Mansion 3
  10. Bayonetta & Vanquish Tenth Anniversary Bundle

La ausencia más sonada de la semana es Dreams, que tras debutar en octava posición la semana de su estreno desciende al 15º cajón con una bajada del 20% de sus ventas. Consulta el análisis de Dreams para saber qué tiene el nuevo videojuego de los creadores de LittleBigPlanet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...