Nuevos indicios apuntan a que el lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está muy cerca

Nuevos indicios apuntan a que el lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está muy cerca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado remaster de Nintendo Switch se encuentra más cerca de lo que pensamos.

El remaster de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch es uno de los lanzamientos más esperados para los fans de la saga Xenoblade. Desde que fuera anunciado por Nintendo el año pasado, la compañía no ha proporcionado muchos detalles sobre su lanzamiento, aunque sí sabemos que llegará para su consola híbrida.

La llegada de este remaster está mucho más cerca de lo que esperamos, ya que, tras ser clasificado en Corea del Sur, la propuesta de Monolith Soft también ha aparecido listada en la ESRB. Recordemos que este sistema de clasificación de contenido asigna a los juegos una categoría según su contenido, y que esto ocurre cuando el lanzamiento del título en cuestión está a unos meses de distancia.

Imagen de Xenoblade Chronicles

Se especula un lanzamiento el 29 de mayo

Esta nueva pista nos llega desde la página oficial de Nintendo y alimenta la expectación de los fans, quienes aseguran que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition puede llegar a Nintendo Switch el próximo día 29 de mayo, según Gamingbolt. Por ahora habrá que esperar a que la gran N confirme el mes y día exactos para el lanzamiento del remaster.

El mundo abierto de Xenoblade Chronicles llegará a Nintendo Switch en un remaster de dimensiones épicas. Nosotros jugamos a su versión inicial en Wii y os contamos todos los detalles en nuestro análisis de Xenoblade Chronicles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.