VirtuaVerse nos llevará a un futuro cyberpunk con tecnomantes y realidad virtual en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura gráfica fecha su lanzamiento para PC vía Steam presentando nuevo tráiler muy ilustrativo de la propuesta.

La temática cyberpunk sigue sumando propuestas en el mercado. Con el esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077 como punto culmen para este año, hace unos días recibimos el juego de exploración de mazmorras Conglomerate 451 y ahora, para el 12 de mayo, se anuncia el estreno de VirtuaVerse, una interesante aventura gráfica point and click que nos lleva hasta un futuro con tecnomantes y realidad virtual.

Para celebrar la cercanía de su lanzamiento Theta Division, el equipo de desarrollo encargado, ha presentado un tráiler donde llama pronto la atención su cuidado apartado gráfico, de estilo retro pero bien representativo de la sociedad altamente avanzada a nivel tecnológico donde ubica su acción VirtuaVerse, un mundo en el que el se habrá de "viajar a través de cementerios de hardware, lidiar con la arqueología digital, las tribus de los criptoshamanes y el libertinaje de la realidad virtual".

VirtuaVerse

Y es que la tierra de este remoto futuro ha dejado a la humanidad plenamente conectada a una única red neuronal que optimiza continuamente sus experiencias mediante el procesamiento de datos personales al más puro estilo Matrix. Sin embargo, su protagonista, Nathan, puede aún ver la realidad tal como es mientras se gana la vida como contrabandista de hardware modificado y software descifrado.

Por lo demás, este videojuego confirmado para PC parece prometer una aventura gráfica point and click totalmente clásica que descubriremos a partir de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.