Yamauchi asegura que habrá pocas actualizaciones de Gran Turismo Sport este año, ¿será por PS5?

Yamauchi asegura que habrá pocas actualizaciones de Gran Turismo Sport este año, ¿será por PS5?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo parche del videojuego incluirá solo tres nuevos vehículos, insuficientes para algunos aficionados.

"Este año las actualizaciones [de Gran Turismo Sport] serán más modestas en frecuencia y volumen" según anunció el máximo responsable de la veterana saga de PlayStation, Kazunori Yamauchi, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que algunos ya están interpretando como una posible mudanza de los esfuerzos de desarrollo de Polyphony Digital a un nuevo videojuego de la serie para PS5.

De momento no hay nada confirmado en este sentido, si bien hace unas semanas el propio Yamauchi aseguró que GT Sport ya corría en PlayStation 5 mientras días después realizó unas interesantes declaraciones sobre sus deseos para la nueva generación.

Mientras llega o no el momento de dar paso a la próxima consola de Sony, Gran Turismo Sport recibirá la próxima semana un nuevo parche con tres coches avanzados por Yamauchi su mensaje que, gracias al buen ojo de los aficionados, son los siguientes: el Aston Martin DBR9, el nuevo modelo de FIAT 500 y el Nissan 180SX. Esta "escasa" actualización, a ojos de los jugadores, llega tras un enero sin parches que no ha sentado del todo bien a la comunidad. Habrá que ver si la cercanía de una nueva entrega en la franquicia compensa estos meses de pocos contenidos en GT Sport.

Kazunori Yamauchi, por otra parte, ha estado bastante activo en cuanto a declaraciones en este último mes, llegando a comparar la importancia de Gran Turismo para los juegos de su género al que supusieron Beatles para la música pop en sus días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.