La retrocompatibilidad de Xbox Series X promete ser increíble con mejoras para todos los videojuegos

La retrocompatibilidad de Xbox Series X promete ser increíble con mejoras para todos los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejorará la velocidad, resolución y tiempos de carga de todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox.

Microsoft ha ofrecido abundantes detalles sobre Xbox Series X, ahondando en la potencia técnica y características esenciales de su nueva consola, pero hay un detalle que resulta si cabe más espectacular. Los de Redmond han confirmado que la retrocompatibilidad de la consola mejorará la tasa de imágenes por segundo, resolución e incluso tiempos de carga de todos los juegos de Xbox One, Xbox 360 o la primera Xbox.

Todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox se jugarán y verán mejor que nunca

"Los beneficios de esta nueva generación de consolas se extienden hacia todas las direcciones para ofrecerte mayor fidelidad de gráficos y tiempos de carga reducidos en todos los juegos que ya tienes, así como en los títulos que llegarán en un futuro", se puede leer en la web oficial de Xbox. "Estamos comprometidos con la compatibilidad en Xbox Series X e invertimos en tecnologías que simplifiquen los procesos para que reúnas tu colección de juegos favoritos de cualquier generación".

Cuatro generaciones de juegos de Xbox se darán la mano en Xbox Series X gracias a esta apuesta de Microsoft, que busca que "todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox se vean y jueguen mejor que nunca". Incluyendo los que están disponibles en el Xbox Game Pass, todos estos juegos tendrán "mejor tasa de fotogramas, tiempos de carga reducidos, así como resolución y gráficos mejorados sin la intervención de ningún equipo de desarrollo. Además, podrás seguir utilizando todos tus accesorios de Xbox One", recuerdan los de Redmond.

Este mismo artículo nos ha permitido conocer nuevas especificaciones técnicas de Xbox Series X, que ha confirmado los 12 teraflops entre otras características. "Xbox Series X es la consola más poderosa que hemos diseñado a la fecha y se trata de una generación de consolas totalmente enfocada en los jugadores", afirman desde Microsoft, que prometen dar más noticias en el E3 2020 de Los Ángeles a principios de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.