Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Sonic se asoma a Dreams con una asombrosa creación de un fan

Sonic Adventure Dreams Edition es uno de los juegos más sorprendentes de lo último de Media Molecule.

Por / 23 comentarios
Dreams

Es la novedad y va a ser habitual en los próximos meses alucinar con los que son capaces de hacer los seguidores con Dreams, el nuevo videojuego de Media Molecule. Se lanzó el pasado 14 de febrero en exclusiva para PS4 y ya es uno de los juegos, puede que algo más, más prometedores del año. El último proyecto que nos ha cautivado es Sonic Adventure Dreams Edition.


Un desarrollo creado por un fan que se las ha ingeniado para crear un muy competente videojuego de Sonic. Más allá de intentar recrear algunos niveles conocidos de la saga Adventure, también consigue emular con cierta soltura algunos de los principales movimientos de la mascota de Sega en sus videojuegos de Dreamcast.


Sigue en desarrollo, por lo que puedes esperar novedades para el software en los próximos meses. Puedes verlo en movimiento a continuación:



El título ha cautivado a nuestro compañero Alejandro Pascual. No te pierdas su análisis de Dreams para saber qué oculta el nuevo software de los creadores de la saga LittleBigPlanet. Ya está disponible en PS4.


Más sobre: Dreams, Sonic, PS4 y Media Molecule.