Borderlands 3 presentará su próximo DLC durante la PAX East ¿se han filtrado ya los detalles?

Borderlands 3 presentará su próximo DLC durante la PAX East ¿se han filtrado ya los detalles?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad encuentra posibles referencias al nuevo contenido entre los archivos del loot shooter.

Desde el pasado mes de diciembre, los jugadores de Borderlands 3 han podido participar en El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, primer DLC de expansión del estupendo loot shooter. Y aunque Gearbox no ha dejado de actualizar el juego con nuevos eventos desde entonces, algunos jugadores se preguntan dónde está el siguiente gran lote de contenidos. No falta mucho para averiguarlo: el DLC 2 se mostrarán durante la PAX East 2020.

Para los menos familiarizados con el asunto, la feria norteamericana se celebrará en Boston del 27 de febrero al 1 de marzo, y dará cobijo a algunos de los mayores editores y estudios de desarrollo de la industria. Algunas compañías como Capcom o Sony han decidido cancelar sus planes de asistencia por temor al reciente brote del coronavirus de Wuhan, pero Gearbox no faltará a la cita para presentar novedades.

Los aficionados podrían haber descubierto ya detalles del DLC 2

Dicho esto, los aficionados más entusiastas han explorado los archivos de instalación de BL3 tras sus últimas actualizaciones, y han encontrado en ellos varias pistas que se han atribuido rápidamente al segundo DLC. No podemos descartar, eso sí, la posibilidad de que estas averiguaciones estén en realidad vinculadas a un nuevo evento o algo similar, más pequeño.

Sea como fuere, los archivos apuntan —y te advertimos que esto podría ser spoiler— a que la próxima gran novedad de Borderlands 3 nos llevará a rescatar al hijo del camarero de un bar perdido en algún asteroide. El chico se ha unido a un culto llamado The Second Stars, donde creen que es posible alterar la realidad mediante pensamientos. Para dar con este chaval, los buscacámaras se unirán a la secta y encontrarán que hay alguien como ellos al mando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.