El Mario Party original se transforma en un juego de plataformas con un impresionante mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario Party 64 incluye los tableros del original y varios minijuegos adicionales.

La comunidad 'modder' de PC no deja de sorprender. En esta ocasión, un aficionado que se hace llamar MrComit en Youtube ha revisitado el Mario Party original para imaginarlo como un juego de plataformas, en un mod llamado —convenientemente— Mario Party 64. Por supuesto, eso significa que los controles de nuestro querido protagonista bigotudo son idénticos a los de Super Mario 64, uno de los juegos más influyentes de la historia.

Junto a estas líneas encontrarás un tráiler del mod, que incluye varias escenas jugables e información sobre el proyecto: incluye los ocho tableros del juego original, ahora disfrutables entre saltos, así como más de media docena de minijuegos (algunos de ellos, descartados para el juego original). Quienes lo descarguen gratuitamente a través del enlace suministrado en la descripción del vídeo podrán hacerse con 70 estrellas para completar el juego.

No podemos decir que Nintendo haya tenido un tratamiento particularmente amistoso con proyectos como el que nos atañe ahora mismo, por lo que no podemos descartar que el enlace no dure mucho tiempo en activo. Mientras tanto, el creador de Mario Party 64 anima a sus seguidores a acudir a la caja de comentarios para informar acerca de posibles bugs. Y si te gusta esta clase de iniciativa, prueba a seguirle la pista a la adaptación de The Legend of Zelda: Ocarina of Time a PC mediante Unreal Engine 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...