Rainbow Six Siege no tiene techo: rompe su récord de jugadores simultáneos en Steam

Rainbow Six Siege no tiene techo: rompe su récord de jugadores simultáneos en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Ubisoft se ha convertido en una de las principales sensaciones de la actual generación.

Si hace unas semanas os contábamos que Rainbow Six: Siege ya tenía más de 55 millones de jugadores registrados, el pasado fin de semana rompió un nuevo registro personal: destruyó su cifra de usuarios concurrentes en Steam tras superar los 180.000 conectados, cifras que no se veían desde su estreno a finales de 2015 en PC, PS4 y Xbox One.

Se lanzó en 2015 y tiene más jugadores que nunca

Fueron, concretamente, 180.463 jugadores en línea al mismo tiempo en la red de Valve, sin contar, claro, los que lo hacían en el fin de semana desde el UPlay de Ubisoft o las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Como explica VG247, el software de Ubisoft no ha dejado de sumar jugadores desde el pasado mes de noviembre, lo que es un claro atisbo de la salud del juego cuatro años después de su lanzamiento.

Imagen de Rainbow Six: Siege

Se avecinan cambios para Siege en los próximos meses

Ubisoft es la más consciente del éxito de su obra, por lo que lleva meses trabajando con el software a largo plazo. En diciembre, de hecho, concretó que Rainbow Six Siege efectuaría cambios en su equipo de desarrollo para encarar nuevos proyectos y desafíos para el título, que ha demostrado ser uno de los proyectos más rentables y exitosos de la productora francesa en la actual generación. Siege será compatible desde el mismo estreno con PS5 y Xbox Series X.

Consulta nuestro análisis de Rainbow Six Siege para saber qué nos pareció el juego en sus inicios. La saga Rainbow Six continuará con el estreno de Rainbow Six: Quarantine. El videojuego se espera para una fecha por determinar en la primera mitad del presente año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.