¿Más noticias de Xbox Series X? No habrá que esperar hasta el E3 2020 para conocer más novedades

¿Más noticias de Xbox Series X? No habrá que esperar hasta el E3 2020 para conocer más novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft deja la puerta abierta a más novedades, y un insider avisa de que vienen días emocionantes.

Shinobi602, un conocido insider de la industria de reputado prestigio, ha asegurado a través de un mensaje en los foros de ResetEra que desde Microsoft no tienen intención de esperar al E3 2020 para seguir presentando novedades de Xbox Series X. De hecho la propia compañía dejó la puerta abierta en su comunicado de ayer a seguir compartiendo noticias "conforme nos acerquemos" a la feria de Los Ángeles.

¿Cuándo? ¿Habrá algún evento especial? El informante no ha querido profundizar en detalles, pero sí ha asegurado que el goteo de noticias del gigante tecnológico de Redmond va a ser continuo desde ahora y hasta junio, mes de celebración del E3 2020. "Son días muy emocionantes", asegúro Shinobi602 en la conocida web.

Phil Spencer promete una promoción abierta y transparente de Xbox Series X

Es bastante probable que Microsoft aproveche próximas citas para ahondar más en las bondades técnicas, de características y de servicios de la plataforma, quedando así solo pendiente para el E3 2020 oficializar el precio y fecha de lanzamiento así como, por supuesto, presentar una gran batería de videojuegos para la consola. Y es que desde la compañía norteamericana, palabras de Phil Spencer, jefe de Xbox, quieren ser totalmente abiertos y transparentes con la promoción de Xbox Series X.

Pero mientras llegan estos próximos anuncios desde 3DJuegos hemos realizado un completo repaso a las principales noticias de Xbox Series X dictadas hasta ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...