Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El segundo videojuego de la iniciativa Platinum 4 se mostrará esta semana, ¿qué será?

La compañía japonesa cita a todos los usuarios a estar atentos a su web sin ofrecer más pistas sobre qué anunciarán.

Por / 32 comentarios
El segundo videojuego de la iniciativa Platinum 4 se mostrará esta semana, ¿qué será?

Desde hace unas semanas Platinum Games tiene a los usuarios expectantes con el anuncio de cuatro nuevos proyectos dentro de una iniciativa promocional bautizada con el nombre de Platinum 4. El primero de estos títulos fue The Wonderful 101: Remastered, todo un éxito en Kickstarter, mientras que para conocer la identidad del segundo no habrá que esperar más, se mostrará el 27 de febrero / 26 de febrero aún en EE.UU; es decir, se presentará a primera hora local de Tokio, madrugada en España.


The Wonderful 101: Remastered fue el primer videojuego de Platinum 4La compañía lo ha anunciado a través de la web habilitada para esta campaña, en la cual podemos ver una estrellita con la ya mencionada fecha. De esta forma Platinum Games cumple con los planes de los que informó Famitsu recientemente, aunque de momento, eso sí, no se han ofrecido ninguna pista sobre qué presentará el estudio japonés este jueves.


Obviamente la compañía participada por Tencent tiene en desarrollo confirmado desde hace años Bayonetta 3, aunque sería extraño mostrar novedades sobre el videojuego exclusivo de Nintendo Switch fuera de un Nintendo Direct, mientras algunos usuarios también suspiran por un Vanquish 2. ¿Y Scalebound? ¿Se rescatará el cancelado Scalebound de cara a Xbox Series X? Por lo que parece, este no será el caso ya que todo depende de Microsoft y desde Platinum no dan pistas para pensar en ello.


Por último, puede haber algún proyecto totalmente novedoso entre manos de la desarrolladora japonesa del que no haya trascendido información alguna. Lo veremos, insistimos, a lo largo de mañana. Mientras tanto, hagan sus apuestas.


Más sobre: Platinum Games.