Granblue Fantasy Versus fecha su lanzamiento en Europa con un emocionante tráiler cargado de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo videojuego de lucha para PS4 de los autores de Dragon Ball FighterZ.


Finalmente se ha concretado la fecha de lanzamiento de Granblue Fantasy: Versus en Europa, el nuevo videojuego de peleas desarrollado por los autores de Dragon Ball FighterZ, que se estrenaba en el mercado japonés a principios de febrero con unos buenos resultados. La fecha escogida por Marvelous ha sido el 27 de marzo, lo que supone una diferencia de unas pocas semanas con respecto a su estreno en Norteamérica.

También hay pase de temporada con 5 personajes adicionales

Como ya se anticipó, el juego tendrá edición física y estará traducido al español, lo que es de agradecer teniendo en cuenta que este videojuego de peleas dará una gran importancia a su modo historia, incorporando elementos de la saga de rol en la que se trabaja actualmente, con el prometedor y largamente esperado Granblue Fantasy: Relink en el horizonte.

Granblue Fantasy: Versus


Lo que sí se ha cancelado es la edición premium en físico que planeaba venderse a través de la Marvelous Games Store debido a ciertos contratiempos y retrasos en la producción. "Sabemos que un montón de fans de Granblue Fantasy estáis ansiosos por tener esta Edición Premium, y como nosotros, lamentamos profundamente no haber sido capaces de producir esta edición para Europa. Nos gustaría disculparnos y agradeceros vuestro continuo apoyo a Granblue Fantasy: Versus".

Granblue Fantasy: Versus contará además con un pase de temporada que dará acceso a cinco luchadores adicionales entre otros extras. Por supuesto habrá también una edición digital deluxe que incluirá estos extras, además de un libro de arte digital, la banda sonora y varios temas decorativos para PS4. Para amenizar la espera puedes echar un vistazo al espectacular opening de Granblue Fantasy Versus, un juego de lucha que sorprende por su bello apartado artístico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.