Una polémica arma de Titanfall podría regresar a Apex Legends

Una polémica arma de Titanfall podría regresar a Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un minero de datos encontró varias texturas y materiales como prueba.

Durante su primer año de vida, Apex Legends ha contado con innumerables filtraciones gracias a mineros de datos que acceden a los archivos ocultos del juego. Desde la filtración de prácticamente todas las leyendas, futuros eventos con sus respectivas recompensas y varios aspectos cosméticos para los personajes son algunas de las cosas que se le han filtrado a Respawn Entertainment con el paso del tiempo.

Todo indica que estas filtraciones no acabarán pues hace unas horas el minero de datos That1MiningGuy encontró varias texturas y materiales que pertenecen a una nueva arma que llegaría en futuras temporadas: la pistola inteligente.

Presentada en Titanfall y Titanfall 2 (denominadas MK5 y MK6, respectivamente) la pistola inteligente ha sido una arma muy polémica por ser prácticamente letal a comparación del resto, ya que fija varios blancos en cuestión de segundos para asegurar muertes sin mayor esfuerzo.

Hasta el momento el equipo de Respawn Entertainment no ha mencionado nada al respecto, suponiendo que, de ser ciertas las filtraciones, la pistola inteligente podría llegar hasta la quinta temporada. Hablando de temporadas, actualmente está disponible la cuarta temporada, Asimilación. Ya puedes jugar como Revenant, probar el nuevo rifle de cerrojo Sentinel y explorar World’s Edge con varias áreas modificadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...