Path of Exile pone fecha a su nueva expansión y muestra en vídeo sus aterradoras novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya se trabaja en Path of Exile 2, Grinding Gear Games prometió seguir actualizando el original.


Si eres de los que a día de hoy sigue disfrutando de la emocionante acción de Path of Exile te alegrará saber que este popular videojuego de acción y rol estrenará nueva expansión en cuestión de pocas semanas, permitiéndonos disfrutar de más desafíos y opciones de combate contra temibles enemigos. El equipo de Grinding Gear Games ha aprovechado el anuncio para presentar un vídeo en el que podemos ver las principales novedades de Delirium.

Cuanto mayor sea el delirio, más peligrosos serán los enemigos y mejores recompensas habrá

"Un misterioso delirio se ha infiltrado en tu mente. Cuando te enfrentas con tu propio reflejo, la realidad se vuelve niebla y tus peores pesadillas emergen ante ti", reza la descripción oficial de esta expansión. ¿Novedades? "Contiene la liga de desafío Delirium, el nuevo sistema de Joyas ramificadoras, gemas de habilidad y asistencia nuevas, objetos nuevos y poderosos, y más mejoras para el Atlas del final del juego", informan los autores de este oscuro videojuego de acción y rol.

Path of Exile


Los autores de Path of Exile destacan que a medida que el delirio se apodera de los jugadores, aparecerán nuevos enemigos, "y los enemigos existentes ganarán talentos salvajes". Esta mecánica de juego incorporará docenas de mortales modificadores para monstruos, "muchos jefes nuevos, y demonios horripilantes que acechan entre otros monstruos raros y únicos". Encontramos aquí una mecánica de juego de lo más llamativa: cuanto mayor es el delirio, más poderosos son los enemigos y mejores recompensas ofrecen así que… "¿dejarás que la codicia y la arrogancia te lleven a la locura?"

Podrás hacer frente a tus peores pesadillas en el Simulacro, un lugar aterrador

Serán los jugadores quienes controlen el grado de delirio mediante unos orbes especiales, con los que tendremos libertad para crear desafíos personalizados. Tendremos incluso la opción de obtener fragmentos con los que crear el llamado Simulacro, un portal a un mundo más peligroso y terrorífico. Hay muchas otras novedades en Delirium, con cambios en el árbol de habilidades pasivas o en los desafíos del Atlas, con la experiencia del final de juego de Path of Exile. Y de todas ellas podrás disfrutar a partir del 13 de marzo.

Imagen de Path of Exile


Aunque ya confirmaron que Path of Exile tendrá cuatro expansiones en 2020, no deja de ser digno de elogio, en tanto el equipo de Grinding Gear Games ya hizo oficial el anuncio de Path of Exile 2, con montones de nuevos desafíos a los que hacer frente. En este sentido, sus responsables explicaron cómo quieren plantar cara a Diablo 4, apostando por mantenerse fieles a la fórmula del videojuego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.