¿Jugar a Cuphead en modo fácil? Ahora es posible gracias a un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo "Assist Mode" aumenta las estadísticas para aliviar el progreso.

El éxito de Cuphead, la propuesta Shoot'Em Up de plataformas de Studio MDHR, residió en dos principales pilares: su excelente diseño gráfico que recordaba a los dibujos animados de los años 30, y su desafiante dificultad. Aunque la mayoría de sus jugadores lograron terminar el juego sin muchos problemas, otros sintieron cierta frustración.

El mod proporciona 6HP, daño de arma 1.5x y 40 monedas

Para estos últimos o para introducir la franquicia a los más pequeños de la casa, el modder n00bplatformer (un nick bastante curioso) ha desarrollado un mod llamado "Assist Mode" que le permite a sí mismo y a otros jugar a Cuphead con 6HP en lugar de 3HP, y un aumento de daño de arma del 1.5x y 40 monedas. El creador de este "modo fácil" ha puesto a la disposición del público este mod de forma gratuita en su página de NexusMods. Además, recomienda comenzar un nuevo archivo de guardado con este mod para evitar problemas de compatibilidad con partidas antiguas.

Cuphead

El éxito de Cuphead ha llegado también al papel, pues la franquicia se dispone a lanzar al mercado su primera novela con más de 20 ilustraciones nunca antes vistas de Lance Miller, ilustrador de Studio MDHR. Si quieres descubrir qué hace tan especial al Shoot'Em Up protagonizado por una taza, te invitamos a leer nuestro análisis de Cuphead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.