Así son los espectaculares y nuevos juguetes de Fortnite de McFarlane Toys

Así son los espectaculares y nuevos juguetes de Fortnite de McFarlane Toys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han mostrado en la Toy Fair 2020 de Nueva York. ¡Son espectaculares!

La actualidad del juguete está en boca de todos por la celebración de la Toy Fair 2020 de Nueva York. Allí se han reunido las principales empresas del sector para presentar sus novedades para los próximos meses, y uno de los fenómenos más actuales del videojuego no ha perdido bocado en tierras neoyorquinas. Hablamos, claro, de Fortnite y su alianza con la juguetera McFarlane Toys.

Nuevos juguetes de McFarlane Toys de Fortnite.

McFarlane Toys se caracteriza por ser una de las marcas más comprometidas con los aficionados a los juguetes, presentando creaciones espectaculares con gran movilidad, tamaño y plagadas de detalles. Puedes esperar el mismo trato con sus nuevos muñecos de Fortnite, a los que el medio ComicBook ha podido acceder en exclusiva en la feria estadounidense.

Imagen de _Fortnite

Nerf también presentó nuevos rifles de juguete de Fortnite.

Destaca el pack de figuras de Fireworks Team Leader y Warpaint, que se lanzarán junto a un carrito de la compra en el que se pueden subir los muñecos para usarlo a modo de vehículo. Las figuras de siete pulgadas incluyen armas en el pack y cuentan con 22 puntos de articulación. No serán las únicas novedades previstas para 2020: se ha mostrado también juguetes de Vendetta y Skully.

No ha sido lo único mostrado en la Toy Fair 2020 sobre Fortnite. Otros fabricantes de juguetes como Nerf han presentado nuevos rifles para su exitosa gama inspirada en el videojuego de Epic Games. El éxito de Fortnite ha ayudado a la licencia a trascender más allá de las fronteras de nuestra industria. ¿Qué otros productos podemos esperar en el futuro?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.