Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PlayStation Plus anuncia sus tres juegos gratis para PS4 de marzo, entre ellos un remake muy querido

Shadow of the Colossus, Sonic Forces y el español Holfraine llegarán al servicio de Sony este mes de marzo.

Por / 121 comentarios
PlayStation Network

Sony ha anunciado hoy qué tres videojuegos gratis para PS4 podrán descargar los usuarios suscritos a PlayStation Plus durante este próximo mes de marzo, entre ellos rápidamente llama la atención la posibilidad de disfrutar de Shadow of the Colossus, el remake de uno de los grandes clásicos de PS2 para la consola de actual generación de la compañía japonesa que tanto gustó en 3DJuegos.


Shadow of the Colossus es, posiblemente, uno de los mejores remake que hemos visto hasta la fecha, un trabajo que, valoraba Álvaro Castellano en las páginas de la revista, demuestra cómo se puede hacer magia también partiendo de una base ajena.


Imagen de PlayStation Network

Pero la producción de Bluepoint Games sobre el clásico de Team Ico no es la única novedad de marzo. Los jugadores de PlayStation 4 también tendrán el placer de disfrutar de Sonic Forces, donde el Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda del misterioso Infinite. Una aventura de plataformas que llega justo a tiempo para sacar nuestra afición al erizo azul de SEGA tras el éxito de la película.


El tercer videojuego que ofrece PS Plus este próximo mes es un desarrollo nacional creado dentro de la iniciativa de Sony España PlayStation Talents, Holfraine, un hero shooter futurista que apuesta por la creación de un "modo de partida all in one".


Las tres propuestas podrán descargarse a partir del 3 de marzo. Mientras tanto, los jugadores también tienen la opción de hacerse aún con los juegos de PS Plus en febrero. Los interesados en suscribirse a PS Plus pueden hacerlo por 8,99 euros un mes, o 59,99 euros al año, desde el portal web oficial de PlayStation.


Más sobre: PlayStation Network, PlayStation Plus, Shadow of the Colossus y Sonic Forces.