PlayStation Plus anuncia sus tres juegos gratis para PS4 de marzo, entre ellos un remake muy querido

PlayStation Plus anuncia sus tres juegos gratis para PS4 de marzo, entre ellos un remake muy querido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shadow of the Colossus, Sonic Forces y el español Holfraine llegarán al servicio de Sony este mes de marzo.

Sony ha anunciado hoy qué tres videojuegos gratis para PS4 podrán descargar los usuarios suscritos a PlayStation Plus durante este próximo mes de marzo, entre ellos rápidamente llama la atención la posibilidad de disfrutar de Shadow of the Colossus, el remake de uno de los grandes clásicos de PS2 para la consola de actual generación de la compañía japonesa que tanto gustó en 3DJuegos.

Shadow of the Colossus es, posiblemente, uno de los mejores remake que hemos visto hasta la fecha, un trabajo que, valoraba Álvaro Castellano en las páginas de la revista, demuestra cómo se puede hacer magia también partiendo de una base ajena.

Imagen de Sonic Forces

Pero la producción de Bluepoint Games sobre el clásico de Team Ico no es la única novedad de marzo. Los jugadores de PlayStation 4 también tendrán el placer de disfrutar de Sonic Forces, donde el Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda del misterioso Infinite. Una aventura de plataformas que llega justo a tiempo para sacar nuestra afición al erizo azul de SEGA tras el éxito de la película.

El tercer videojuego que ofrece PS Plus este próximo mes es un desarrollo nacional creado dentro de la iniciativa de Sony España PlayStation Talents, Holfraine, un hero shooter futurista que apuesta por la creación de un "modo de partida all in one".

Las tres propuestas podrán descargarse a partir del 3 de marzo. Mientras tanto, los jugadores también tienen la opción de hacerse aún con los juegos de PS Plus en febrero. Los interesados en suscribirse a PS Plus pueden hacerlo por 8,99 euros un mes, o 59,99 euros al año, desde el portal web oficial de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.