¿The Simpsons Hit and Run 2? Tendrás que conformarte, de momento, con su homenaje en Dreams

¿The Simpsons Hit and Run 2? Tendrás que conformarte, de momento, con su homenaje en Dreams
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva muestra de las posibilidades del último videojuego de Media Molecule, creadores de Little Big Planet.

No tengáis la menor duda: los mejores juegos de la comunidad de Dreams aún están por llegar, pero es impresionante el trabajo que se está viendo en los primeros compases del juego tras las pruebas cerradas y el propio lanzamiento el pasado 14 de febrero. Prueba de ello, el homenaje que se ha hecho al juego de culto The Simpsons: Hit and Run.

Dreams no deja de sumar gran contenido.

Una creación de ReivaJKH, que además de recrear con cierto éxito a los modelos de la serie creada por Matt Groening, también ha sido capaz de incluir algunos elementos del legendario juego de EA y Radical Games. Se espera que el desarrollador siga sumando elementos a su juego en los próximos meses.

Exclusivo de PS4. Se lanzó el 14 de febrero.

¿No te van Los Simpsons? No te preocupes, en Dreams hay para todos los gustos. Como decíamos, en los últimos días son muchas las creaciones que han comenzado a emerger en PS4, destacando el Sonic Adventure Dreams Edition, Crash Bandicoot TripSanity o la recomendación de nuestro compañero Juanem Reyes de 3DJuegos México, Cow Runner.

No te pierdas el análisis de Dreams de Alejandro Pascual. Nuestro compañero no solo destacó las funciones del editor de videojuegos para crear nuevas experiencias en su completísimo motor, también halagó las bondades de su campaña, El sueño de ART, que te ayudará a entender las claves del juego y todo lo que puedes hacer realidad en el nuevo título de los creadores de la saga LittleBigPlanet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...