Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tácticas Maestras

Las Guardianas de las Estrellas y el Mechapiloto son las nuevas composiciones de TFT Galaxias

Riot Games presenta algunas de las principales novedades del nuevo set de Teamfight Tactics.

Por / 7 comentarios
Tácticas Maestras

Teamfight Tactics: Galaxias ha presentado la que será una de las principales novedades del set nuevo de TFT: las tres nuevas composiciones de equipo que se incluirán con la nueva actualización. Las seleccionadas han sido las Guardianas de las Estrellas, Cibernético y el Mechapiloto, que ayudarán a sumar mayor variedad al título de estrategia de Riot Games.


Guardianas de las Estrellas, seguramente una de las alineaciones temáticas más populares de League of Legends, estará compuesto por las seis guardianas como base en Tácticas Maestras, es decir, Zoe, Ahri, Neeko, Syndra, Soraka y Annie. Al conseguir el nivel 7 otorgará un 40% de poder de hechizo para potencias las habilidades que se lancen.


Imagen de Tácticas Maestras

Cibernético se centra en potenciar a Irelia, otorgándole salud y daño de ataque al ser equipada con un objeto. La repartición de los objetos del resto de personajes ayudará a convertirla en un campeona muy poderosa capaz de cambiar el rumbo de la partida fácilmente. Promete ser una de las composiciones más versátiles del juego.


Mechapiloto, por último, promete ser una de las más espectaculares. Permitirá a Annie, Rumble y Fizz fusionarse en un robot gigante que combinará los atributos y estadísticas de los pilotos con tres objetos a tu elección. Al ser combinado con otros cuatro hechiceros recibirás una bonificación del 40% en poder de hechizo, lo que le convierte en un auténtico dolor de cabeza para las rivales unidades.


TeamFight Tactics seguirá ofreciendo información sobre el nuevo set durante los próximos días. Puedes jugarlo en PC y próximamente en dispositivos móviles.


Más sobre: Tácticas Maestras, Teamfight Tactics y Riot Games.