La actualización de febrero de Xbox One se estrena con cambios en la interfaz y otras novedades

La actualización de febrero de Xbox One se estrena con cambios en la interfaz y otras novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft continúa mejorando la experiencia de los usuarios de Xbox One.


Todas las miradas están puestas en Xbox Series X pero en Microsoft no se olvidan de su actual plataforma de juegos, que acaba de estrenar nueva actualización en Xbox One con novedades tan interesantes como cambios en la interfaz de usuario, o soporte para imágenes y GIFs en conversaciones entre otras.

La interfaz simplificada busca agilizar la navegación por los menús de Xbox One

Uno de los cambios más llamativos tiene que ver con su pantalla de inicio simplificada, que era algo muy solicitado por los aficionados. "Los comentarios de la comunidad", informa el equipo de Xbox, "han demostrado ser de suma importancia para crear una experiencia más reactiva en la que encuentres fácilmente tus contenidos favoritos y que te permita disfrutar una experiencia de gameplay más rápida que nunca".

Entre las novedades en la interfaz se incluye la posibilidad de agregar o eliminar filas a nuestro gusto, categorizando secciones como Xbox Game Pass, Comunidad Xbox, Microsoft Store o Mixer entre otras. Los jugadores de Xbox One encontrarán también más opciones a la hora de organizar la sección Mis juegos y aplicaciones favoritas, "así como etiquetas para pruebas, demos y una experiencia de configuración simplificada para hacer más fácil la interacción con tu colección de juegos".

Imagen de Xbox One


Hay otras novedades importantes, como el soporte para imágenes y GIFs en conversaciones, o la opción de elegir dónde quieres que se muestren las notificaciones en pantalla, tal y como explica Microsoft en el artículo dedicado a las novedades de la actualización de febrero de Xbox One. Desde Microsoft afirman que habrá más novedades en los próximos meses.

Esta actualización coincide con las últimas noticias relacionadas con la nueva consola de Microsoft, de las que hablamos en nuestro especial Lo último que sabemos de Xbox Series X, recalcando aspectos tan interesantes como la ambiciosa retrocompatibilidad en Xbox Series X, o nuevas funciones como el prometedor Smart Delivery de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...