Conviértete en el DJ del momento con FUSER, el nuevo juego musical de los creadores de Rock Band

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego que nos invita a "fusionar" las canciones más sonadas, con más de 100 temas a escoger.

NCsoft y Harmonix, creadores originales de Rock Band, regresan a los escenarios con FUSER, un nuevo juego musical anunciado esta misma tarde que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC más adelante, en algún momento de 2020.

Según sus creadores, FUSER es "un festival de música virtual sin fin en el que tú controlas la música". Como su nombre bien indica, la jugabilidad radica en "fusionar" distintos elementos de las canciones más conocidas para darles vida de maneras diferentes, con temas de artistas como Billie Eilish, The Chainsmokers, Imagine Dragons, Lil Nas X, Lizzo, Migos, Post Malone, y muchos más.

Fuser

Un juego de DJ que contará de salida con más de 100 canciones a nuestra disposición, para mezclar de manera fluida e intuitiva los elementos que más nos gusten de ellas, y compartir nuestras sesiones al momento. En palabras de Steve Janiak, presidente de Harmonix: "con FUSER vamos a ofrecer la fantasía musical definitiva en un juego [...] FUSER pone a los jugadores en el centro de todo al permitirles remezclar y compartir algunos de los mayores éxitos en su camino a las cabezas de cartel [de los festivales]".

Como ya os hemos comentado, la lista de canciones del juego superará la centena de salida, y cubrirá géneros tan dispares como la música pop, el rap y hip-hop, R&B, dance, rock o incluso el country, además de música latina y caribeña. FUSER estará disponible en todas las plataformas antes mencionadas, en una fecha por determinar de este año. Hasta entonces, y si os han entrado ganas de mover el esqueleto, aquí tenéis los mejores juegos musicales y de baile.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.