The Elder Scrolls Online: Harrowstorm ya está disponible en PC y Mac con nuevos contenidos por explorar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un DLC del juego de Bethesda que añade dos nuevas mazmorras y comienza la aventura Dark Heart of Skyrim.

Se avecinan novedades para The Elder Scrolls Online. Esta misma semana, Bethesda ha lanzado la actualización Harrowstorm, con el que se da el pistoletazo de salida a la épica aventura anual Dark Heart of Skyrim. Este DLC se encuentra disponible ya en PC y Mac, con un lanzamiento posterior en PS4 y Xbox One el 10 de marzo, y llega con las siguientes novedades.

Lo primero de todo, The Elder Scrolls Online: Harrowstorm trae consigo dos nuevas mazmorras para el juego: Unhallowed Grave y Icereach. La primera de ellas nos lleva a una antigua sepultura en Bangkorai que se ha visto asediada por los saqueadores en busca de un poder ancestral aprisionado durante siglos. Por supuesto, si estaba apresado era por algo, y los jugadores tendrán que adentrarse en la mazmorra para descubrir sus misterios y acabar con su invasor antes de que sea tarde.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Por su parte, Icereach nos lleva a la costa norte de Skyrim, donde una terrible tormenta sobrenatural azota el litoral, y su origen recae en una isla habitada por un aquelarre de brujas. Cómo no, nuestra tarea será hacer frente a las hechiceras y detener un ritual con el que buscan asolar toda la región de Skyrim.

Bethesda promete más mejoras de rendimiento para las próximas fechas

Junto con el DLC de Harrowstorm, se ha introducido también la actualización 25 del juego base, con mejoras de rendimiento en los tiempos de carga y los FPS, y con una novedad muy notable. Y es que el cliente del juego ha recibido una serie de parches que, según sus responsables, reducen considerablemente el tamaño que ocupa TESO en el disco duro, y como incentivo, todos los que reinstalen el juego recibirán una mascota Crimson Torchbug gratis.

Como ya os hemos comentado, Harrowstorm supone el comienzo del Dark Heart of Skyrim, como anticipo a la llegada de Greymoor en mayo para ordenadores (junio en consolas). El próximo capítulo nos llevará a las tierras de Skyrim Occidental y las cavernas olvidadas de Blackreach. Si os habéis descolgado de la aventura, o queréis adentraros en su propuesta, no os perdáis nuestro análisis de The Elder Scrolls Online: Elsweyr.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.