GOG ofrece reembolsos de videojuegos de PC a 30 días y sin importar las horas de juego

GOG ofrece reembolsos de videojuegos de PC a 30 días y sin importar las horas de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva política de devolución pone a plataformas como Steam contra las cuerdas.

Si compras videojuegos de PC habitualmente a través de tiendas como Steam o Epic Games Store, seguramente estés familiarizado con la misma política de devolución: tienes 14 de días para solicitar un reembolso, siempre y cuando no hayas pasado más de dos horas jugando al título en cuestión. Sin embargo, GOG acaba de actualizar su política con unas condiciones mucho más suaves para los jugadores.

Con sus nuevas indicaciones, los usuarios de GOG tienen hasta 30 días para devolver un videojuego, y no importa cuántas horas hayan invertido en él de cara al trámite. Por supuesto, si tenemos en cuenta que la mayoría de videojuegos se pueden completar fácilmente en cuestión de días, esto significa que muchos jugadores planean aprovechar la oportunidad para pedir reembolsos de juegos a medida que los terminan. ¿Será posible hacerlo?

GOG monitorizará la actualización para proteger a los desarrolladores de posibles abusos

Los responsables de la tienda no responden directamente a esta pregunta, pero aseguran que estarán atentos a posibles agujeros. "Monitorizaremos los efectos de la actualización vigente para asegurarnos de que nadie usa esta política para dañar a los desarrolladores que dedican su tiempo y su pasión creando grandes juegos. En estos casos individuales, podríamos rechazar los reembolsos. También os informaremos con tiempo acerca de futuros ajustes en la política de reembolsos".

Por ahora, te recomendamos leer detenidamente la lista de preguntas frecuentes si tienes alguna duda al respecto. Por otro lado, te recordamos que desde hace varios meses está en funcionamiento la plataforma GOG 2.0, una versión altamente mejorada que, entre otras cosas, te permite gestionar tus juegos y amigos de otras muchas plataformas que decidas vincular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.