Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Series X te devolverá inmediatamente a la partida incluso tras reiniciar la consola

Es una de las características estrella de la máquina de nueva generación de Microsoft.

Por / 127 comentarios
Xbox Series X

En los últimos días, Microsoft presentó una nueva tanda de detalles sobre Xbox Series X, su consola de nueva generación que tiene previsto llegar a tiendas a finales de 2020. La información abarcaba tanto especificaciones técnicas como algunas nuevas funcionalidades de interés. Entre esas últimas encontrábamos la característica 'Quick Resume', que como su propio nombre sugiere, permite a los jugadores volver a la partida rápidamente.


Pero ¿hasta dónde llega el alcance de Quick Resume? Aparentemente, será incluso más potente de lo que muchos esperábamos: de acuerdo con Larry 'Major Nelson' Hryb, uno de los representantes de la compañía, Xbox Series X puede devolverte a la partida de inmediato incluso después de reiniciar la consola.


Imagen de Xbox Series X

"Tuve que reiniciar [XSX] porque llegó una actualización de sistema, y luego volví al juego y regresé directamente [a donde lo había dejado]. Así que sobrevive a un reinicio" comenta Hryb en un podcast reciente. Esto nos hace preguntarnos si también será posible recuperar la partida de múltiples juegos simultáneamente incluso después del reinicio, aunque probablemente tengamos que esperar un poco más para encontrar la respuesta.


Por ahora, nos conformamos con saber que Xbox estará en el E3 2020 —a diferencia de su competidor directo, PlayStation— donde con total seguridad aprenderemos más sobre su lanzamiento. Te animamos a repasar nuestro avance con todos los detalles conocidos sobre Xbox Series X en caso de que se te haya pasado algo o quieras conocer más acerca de alguna de sus bondades.


Más sobre: Xbox Series X y Microsoft.