Capcom añadió Resistance a Resident Evil 3 a falta de una segunda campaña

Capcom añadió Resistance a Resident Evil 3 a falta de una segunda campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A diferencia de Resident Evil 2, esta entrega tan solo constaba de una parte.

Ya falta muy poco para la llegada de Resident Evil 3 Remake, la propuesta mejorada del clásico de terror de Capcom que aterrizará junto a un título multijugador que pertenece también a la franquicia, Resident Evil Resistance. Este juego añadido tomará partes de la historia y sustituirá al modo Mercenarios de forma muy distinta.

Capcom decidió unirlos en un mismo pack

Aunque ambos títulos nacieron para salir al mercado de forma individual, Capcom decidió unirlos en un mismo pack, ya que, a diferencia de Resident Evil 2, esta entrega no tiene dos campañas. Así lo ha revelado el productor del juego, Masachika Kawata, en una entrevista para la web japonesa 4Gamer que GamingBolt ha recogido en su portal de noticias. Resident Evil 3 se centrará en la historia de Jill Valentine, a pesar de que Carlos tenga secciones jugables.

Imagen de Resident Evil 3

Aunque las dos campañas de RE2 (Leon y Claire) eran bastante similares, la compañía quiso ofrecer más contenido a los jugadores de este tercer remake. Este es el principal cometido de Resident Evil Resistance, un multijugador que ya sabemos que no pertenece al canon de la historia, pero que promete ser muy divertido.

Resident Evil 3 Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 3 de abril. Nosotros ya lo hemos probado y te narramos nuestra experiencia al completo en el vídeo de primeras impresiones de Resident Evil 3 Remake, ¿sobreviviremos a Nemesis?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...