Naughty Dog no cierra la puerta a Uncharted 5: "Puede que algún día"

Naughty Dog no cierra la puerta a Uncharted 5: "Puede que algún día"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Declaraciones de Neil Druckmann, una de las mentes principales tras Uncharted y The Last of Us.

Se reunieron Troy Baker, Nolan North, Ashley Johnson y Neil Druckmann para jugar a The Last of Us en el canal de YouTube RetroReplay, y durante la conversación entre los principales actores del primer juego de la saga protagonizada por Ellie y Joel y su director saltó un tema que interesa a todos los fans de la saga Uncharted y el futuro de la misma. ¿Hay posibilidades de continuar con un hipotético Uncharted 5? Druckmann no cerró la puerta.

Lo nuevo de Naughty Dog es The Last of Us 2

"Tenemos suerte de tener la libertad que Sony nos da para elegir qué seguir haciendo", explicó el desarrollador, "hicimos Uncharted 4 y no hemos hecho otro Uncharted desde entonces. Tal vez algún día". Naturalmente, no es una confirmación oficiosa de lo que pueda venir tras The Last of Us: Part 2, pero sí es un alivio ver que la firma californiana no cierra la puerta a la franquicia de Nathan Drake en PlayStation 5 o lo que venga para Sony.

¿Qué futuro le espera a la saga Uncharted?

"Con lo que acabas de decir Internet explotó", aseguró la voz de Nathan Drake, Nolan North, durante la partida. De hecho, el actor ha sido una de las principales voces a la hora de hablar de un hipotético Uncharted 5. North no ha dudado en afirmar por activa y por pasiva que estaría encantado de poder retomar el rol del explorador en futuros videojuegos de la franquicia. Solo queda esperar movimientos por parte de Naughty Dog.

El último videojuego de la saga fue Uncharted: The Lost Legacy, que migró el protagonismo de Nathan a Chloe, una de las protagonistas más queridas de Uncharted 2. El futuro más inmediato del estudio está con The Last of Us 2, uno de los juegos más esperados de 2020. Su lanzamiento está fechado para el próximo 29 de mayo. No te pierdas nuestro último avance de The Last of Us 2 para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.