Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Samurai Shodown

Samurai Shodown de Nintendo Switch a examen, ¿cómo luce en comparación con PS4 Pro?

El último éxito de SNK ya está disponible para la consola híbrida de Nintendo. ¿Qué tal el port?

Por / 37 comentarios

Samurai Shodown, el último juego de lucha de la legendaria SNK, ya está disponible en Nintendo Switch. ¿Está el port a la altura de las versiones estrenadas el pasado verano en PC, PS4 y Xbox One? Parece que sí, pero desde el canal Cycu1 de YouTube se ha intentado dar con la respuesta de una forma mucho más ilustrativa.


El regreso de la mítica saga de SNKUna exhaustiva comparación frente a frente de algunas presentaciones de personajes y escenas de batalla dejan clara la diferencia entre una y otra versión en lo técnico. Como era de esperar, la resolución, iluminación y modelado de los personajes es superior en PS4 Pro. Sin embargo, la versión de Nintendo Switch aguanta el tipo y traslada toda la jugabilidad que ha hecho grande a la nueva entrega de forma híbrida, siendo una excelente opción para jugar al software de SNK.


Samurai Shodown

Haohmaru luchará en Soul Calibur 6El regreso de Samurai Shodown ha sido exitoso entre la comunidad de jugadores de juegos de lucha 2D. La franquicia de SNK ha sido noticia recientemente al conocerse los planes de Bandai Namco de incluir a su protagonista, Haohmaru, en Soul Calibur 6 en la segunda temporada del software. ¿Quién ganará el duelo de samuráis con Mitsurugi? Tendremos que esperar unos meses hasta dar con la respuesta.


No dudes en consultar el análisis de Samurai Shodown para saber qué tal le ha ido al nuevo capítulo. El futuro de SNK en el territorio de la lucha se centra en The King of Fighters XV, la nueva entrega de la saga KOF presentada en el pasado EVO 2020. No hay muchos detalles sobre el título aún, por lo que restará esperar noticias en los próximos meses.


Más sobre: Samurai Shodown, Nintendo Switch y SNK.